Hola. Asumo que sabes quién soy si decidiste leer esto. Soy tu sombra, tu vergüenza, tus sueños y anhelos también. Soy Rachel (rah-ch-él), tu nueva mejor amiga. Soy, entre otras cosas, egresada de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (la iupi), art major. Hermana mayor de tres, una boricua viviendo en Filadelfia, y estoy aborrecía.
Han pasado ya seis meses desde la culminación de mi bachillerato, y la crisis existencial que tengo ahora es bastante gorda y pesada. No me malinterpretes, estoy mega agradecida por todo lo que tengo: 22 años, una preciosa gatita, una relación estable llena de mucho amor y cariñitos, un cuerpo cabrón, una personalidad inigualable, una cama Queen, 0 deudas, un crédito impecable y una Jumbo Chanel Flap Bag.
Ok, la Chanel no es auténtica, pero hace exactamente lo mismo que la original, como la que me voy a regalar en 6 años cuando vaya a París, simplemente porque me da la gana. Mark my words, porque yo lo acabo de apuntar en mi calendario (hoy es 4 de noviembre de 2020).
En teoría, “lo tengo todo”… Mami y mi abuela dirían que no tengo absolutamente ninguna razón para estar estresada, deprimida y de mal humor (Like, aja mami, no tengo hijos que criar como tú a mi edad, but come on!). Lo tengo todo, todo… Excepto motivación para vivir. ¡Qué problema primer mundista!
Comments